ROTUMAN. Fábrica de Rótulos
Conózcanos un poco más
Rotuman se creó en 1985 con una clara vocación la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros proyectos y acabados, para cumplir con el compromiso que adquirimos en nuestro origen.
En ese contexto, la innovación en nuevas técnicas y equipos, ha sido un aliado para ofrecer el mejor producto, adaptado siempre a cada necesidad, pues así como no hay dos clientes iguales, tampoco lo son sus necesidades.
Todo ello con la mirada puesta en la calidad final de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes.

EFICIENCIA
En nuestras amplias y modernas instalaciones la eficiencia es nuestra referencia primordial.
PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo humano posee la formación idónea para ayudarle a que su idea se convierta en una brillante realidad.
ÉXITO
Nuestro objetivo es que su negocio destaque y proyecte la mejor imagen. Clara y efectiva. Un aporte que quede reflejado en su cuenta de resultados.
INNOVACIÓN
De la mano de la calidad, fiabilidad y durabilidad, ofrecemos un producto novedoso y llamativo. Invertimos constantemente en nuevo equipamiento que nos permite obtener trabajos finales innovadores.
CLIENTES DE ÁMBITO NACIONAL Y FRANQUICIAS
PROYECTOS LLAVE EN MANO
En el caso de empresas de proyección nacional, es muy importante la unificación del criterio en la publicidad exterior dentro de la estrategia de marca corporativa. En el marco de la relación entre la central y las franquicias es primordial una comunicación fluida entre el proveedor de dicha imagen, la central y el franquiciado, con una aplicación uniforme de imagen corporativa.
Aplicando nuestra estructura de trabajo, y estandarizando los materiales y el precio final, conseguimos una rápida y eficaz respuesta a las necesidades de abanderamiento corporativo en todo el territorio nacional, ocupándonos de forma integral de todos los detalles que componen dicho abanderamiento.