oficina toma datosEn Rotuman creemos que para obtener el mejor resultado debemos controlar el desarrollo de principio a fin, para lograr así la mayor eficiencia y coordinación. Para ello, organizamos el trabajo en departamentos, que cuentan con personal especializado y de amplia experiencia.

Desde el primer contacto con el cliente, ya sea visitando sus instalaciones o en nuestras oficinas, el proceso se automatiza para lograr la máxima eficiencia.  Sin embargo, es este un sector con un trato totalmente personalizado, donde prácticamente no existen dos trabajos iguales.

En Rotuman hemos desarrollado un flujo de trabajo en serie, dentro de esa individualidad de cada trabajo, lo que nos permite también escalar la producción para grandes tiradas y hacer frente al abanderamiento o cambios de imagen en clientes de implantación nacional, como queda reflejado en nuestros trabajos instalados en todo el territorio nacional.

oficina proceso pcEstas marcas depositan en nosotros su confianza por aunar nuestra capacidad de producción y respuesta con un precio competitivo.

Pero dicho flujo de trabajo también nos permite mayor eficiencia y rapidez en trabajos unitarios, cuidando al máximo la atención con todos nuestros clientes.

Para trabajos de peso y envergadura considerables, siempre partimos de un informe técnico que garantice la estabilidad de la estructura y anclajes. Sólo un trabajo previo bien dimensionado garantizará la seguridad en las más adversas condiciones.

ProcesosConvencidos de que debemos ir siempre por delante, no nos limitamos únicamente a plasmar las ideas de nuestros clientes, sino que nuestro equipo humano investiga constantemente con los materiales más novedosos en nuestro afán de ofrecerles el mejor producto posible, para que su negocio tenga la mejor imagen.